Desventajas de las mujeres rusas 🇷🇺

Muchas de nuestros compatriotas piensan en matrimonios con extranjeros. Y tienen todas las posibilidades para esto: nadie discutirá el hecho de que la mayoría de las mujeres rusas son hermosas, inteligentes, bien arregladas, saben cómo llevar una casa y ponen los valores familiares en primer lugar. Pero no hay barril de miel sin una mosca en el ungüento. Me pregunto qué reclamos hacen los representantes de otras nacionalidades contra las mujeres rusas.

No son puntuales

Los hombres occidentales, por ejemplo, están terriblemente indignados porque las mujeres rusas llegan tarde a las citas y ni siquiera se disculpan. Es normal para nosotros. Cualquier chica que se precie se considera simplemente obligada a llegar tarde a una reunión con un caballero durante al menos 15 minutos. ¡Déjala esperar y emocionarse!

Prestan más atención a su apariencia.

Las damas occidentales no se cuidan demasiado a sí mismas y se esfuerzan por estar en pie de igualdad con los hombres. Y se sorprenden de que las mujeres rusas salgan de casa siempre vestidas de gala.

Dora Kiralikhidi, directora comercial de la agencia húngara LeoBurnett, comenta: “En el extranjero, siempre puedo identificar a una mujer rusa: se maquillan y se visten diligentemente incluso para ir a la playa. La naturalidad y la ausencia de cosméticos aquí no están de moda. Es difícil no notar que las mujeres rusas usan mucho perfume con un sonido muy brillante y fuerte y lo renuevan constantemente a lo largo del día. ¡Puedes sentirlo incluso desde la distancia! Excesivo para mi gusto.»

Bueno, en cuanto al maquillaje y el perfume, esto es cuestión de gustos, pero debo admitir que las mujeres rusas bien arregladas en apariencia a menudo se comparan favorablemente con las damas occidentales a las que les gusta caminar en jeans y con peinados descuidados, excepto en algunas ocasiones especialmente solemnes. .

les gusta bañarse

El hábito de nuestras mujeres durante media hora de estar bajo la ducha de extranjeros es simplemente impactante. En Europa y USA es costumbre ahorrar agua  , incluso tapan el fregadero durante el lavado para que no se escurra el agua. ¡Y aquí hay tal desperdicio!

Están obsesionados con el matrimonio.

En Rusia, a la edad de 25 años, es costumbre ya tener una familia, de lo contrario, se te considerará una solterona y un perdedor. En Occidente, el matrimonio a menudo se pospone hasta los 30-35 años, y el nacimiento de niños incluso hasta los 40: se cree que primero debe pararse firmemente sobre sus pies, hacer una carrera, y solo entonces … Por lo tanto, ¡Los hombres y mujeres occidentales se sorprenden de que las mujeres rusas estén tan preocupadas por el matrimonio y la maternidad en un momento en que «la vida apenas comienza»!

Son demasiado mercantiles

El diseñador alemán Heinz Schulze, que vive en Moscú desde hace muchos años, habla de las mujeres rusas: “Ciertamente, el dinero juega un papel primordial para ellas. Y buscan marido con piso, coche y cuenta bancaria.

Desde la infancia, se nos inculcan ideales patriarcales: un hombre debe mantener una familia. Por lo tanto, al buscar un cónyuge, una mujer espera estar detrás de un «muro de piedra». Y, en general, las mujeres en Rusia, según las estadísticas, ganan menos que los hombres. ¿Qué es sorprendente si ella está interesada en el bienestar de un posible compañero de vida?

Son incapaces de asociarse.

Nuestras mujeres aún no han sido corrompidas por el feminismo, por lo que creen que un hombre les debe algo así como el sexo débil: pagar la cena en un restaurante, regalar un abrigo, traer un bolso… Residentes de países occidentales, donde están ahora. tratando por todos los medios de minimizar las diferencias sociales entre los sexos, esto, por supuesto, terriblemente escandaloso.

Aspiran a ser cabeza de familia

En Rusia, como saben, la mayoría de las familias viven de acuerdo con el principio: «El esposo es la cabeza y la esposa el cuello». Es raro en cualquier familia que la esposa no busque mandar a su esposo.

Especialmente tal comportamiento desconcierta a los representantes de los pueblos orientales. En Oriente, después de todo, es costumbre que una esposa trate a su esposo con respeto, lo cuide a él y a sus parientes, sea sumisa … Al mismo tiempo, entre muchos pueblos, una mujer no tiene derecho a sentarse en la misma mesa con los hombres. ¡Y trata de decirle esto a una mujer rusa! Según los habitantes del este, las mujeres rusas son demasiado audaces y seguras de sí mismas, no conocen su lugar en la casa … Los hombres orientales admiran a las chicas rusas, pero no siempre están listas para casarse con ellas.

No les gusta planificar

En la mayoría de los países occidentales, se acostumbra vivir de acuerdo con un horario. Y la rusa se sorprende cuando su prometido les cuenta que después del trabajo tiene una reunión de negocios, luego una salida al gimnasio, y no encuentra tiempo para una cita espontánea con ella… De igual manera ella no entiende por qué es imposible comprar inmediatamente una nueva aspiradora o lavavajillas.

Se casan con toda la familia.

Una mujer rusa considera que es su deber cuidar de sus padres y, a veces, de sus hermanos y sus hijos. Si en Occidente las relaciones con los parientes generalmente se limitan a las cenas de los domingos, los rusos visitan constantemente a los parientes y, a menudo, los ayudan financieramente.

Un extranjero responde a la pregunta de por qué no quiere casarse con una rusa:

“Hablando francamente, los padres de una niña rusa me asustan terriblemente. Viven según algunas reglas especiales. Intentan estar en una relación muy cercana con su hija y su elegido. Cuando te acercas a ellos, se esfuerzan constantemente por sentarte en la mesa y alimentarte hasta que caes debajo de ella. Además, existe la opinión de que el padre de la niña pondrá a prueba mi capacidad para beber o mi conocimiento de la política. Y no soy bueno en ninguno de los dos».

Está claro que la mentalidad es difícil de cambiar. Pero aún así, hay cosas en las que las mujeres rusas deberían pensar seriamente. Sobre todo si vas a conectar tu destino con un representante de otro país o nacionalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *