¿Cómo familiarizarse con las chicas rusas?

Cuatro años después de la Copa del Mundo, algunos de los aficionados a este deporte llegaron a Rusia. Pero, como se vio después, no solo por los partidos en sí. La Federación Argentina de Fútbol, ​​en preparación para el evento, lanzó una enciclopedia informativa (¡no es broma!) para los fanáticos que planean un viaje a Rusia con un capítulo que estalló en Internet: «Cómo tener una aventura con una chica rusa». También llamamos a esto un «romance de vacaciones», bueno, o simplemente @ aventuras de vacaciones. La idea en sí no irrita: al fin y al cabo, son tantos los kilómetros que nos separan de Argentina que valdría la pena conocernos mejor. Pero el contenido del consejo resultó ser banal hasta el punto del cretinismo y el J chovinismo, lo que enfureció a los internautas y obligó a los autores del memorándum a borrar este capítulo. “Las chicas rusas prestarán especial atención a tu apariencia, es decir, a la higiene, la fragancia y lo bien que vistes”. Hmm… como si en Argentina cualquier U belleza se pudiera pegar en chancletas y con un humo de tres días, y solo las chicas rusas son caprichosas y exigen que los hombres hagan tales “sacrificios”. «Las chicas rusas deben ser tratadas como personas con sus propios puntos de vista y deseos». ¿Es esto en comparación con los residentes de países musulmanes ultrarradicales, donde las mujeres pueden quedar fuera de la nada? Y de L postre: «Muchos hombres solo quieren acostarse con chicas rusas, porque son muy hermosas». ¿Es una acusación después de la cual necesitas sentirte culpable por tu propio atractivo, o una declaración de que los hombres todavía no están lejos de la cueva? En I Argentina, donde ahora se están realizando activamente marchas contra la violencia doméstica y el acoso callejero, el memorando fue condenado, hecho añicos en las discusiones, y decidimos crear nuestra propia versión de consejos sobre cómo un extranjero A debería conocer a una chica rusa. para que ambos estén satisfechos.

A las chicas rusas no les gustan los que no saben nada de su país.
Quizás esto esté establecido desde la escuela: nos vimos obligados a aprender todos estos pequeños países y sus características, así que también esperamos que un extranjero no P pierda de vista el estado más grande del mapa y se entere de cómo nos va. Idealmente, sería bueno que su conocimiento no se limitara al trío estándar «vodka-Putin-nieve», sino que también incluyera a un par de nuestros escritores, una selección de recursos naturales nacionales y un vocabulario mínimo, además R de «A tu ¡salud!».

Las chicas rusas aprecian la erudición
A nuestras chicas les encanta hablar y, en su mayor parte, no pierden el conocimiento bajo el encanto de A los chicos de mente estrecha, pero al mismo tiempo increíblemente sexys y musculosos. Incluso si tienen un pasaporte europeo. Nuestras chicas necesitan sentir al menos una mínima atracción intelectual y ver educación en el interlocutor, y aún mejor, una V pasión apasionada por su profesión. Ah, sí, por la misma razón, los propietarios de profesiones como «artista de circo callejero» o «limpiador de ventanas» no serán particularmente populares.

Las chicas rusas no toleran las alusiones directas al sexo.
E incluso si ellos mismos notaron al hombre y en los primeros cinco minutos decidieron que lo arrastrarían a su cama. Pues no nos gustan esos antiestéticos “Qué culo que tienes”, “Te voy a comer” y fugaces “Vamos a por mí”, ¡y ya! Nos gusta D jugar a la seducción, ganar/perder en el proceso, ganar y rendirse al mismo tiempo, y mantener la tensión del “oponente” hasta el momento clave. A las chicas rusas les parece que este es el impulso muy picante de la primera cita, por lo que quieres volver para la segunda.

A las chicas rusas les encanta cuando un hombre paga
No debe confundirse con el Viejo Creyente «cuando paga por todo». No es necesario pagar por todo, pero es importante demostrar frente a una chica rusa que te gusta dar muestras de atención y organizar una cita con gusto. Bueno, para convencer a la chica de que no eres un avaro ni un completo egoísta. Por cierto, los dos últimos tipos no se toleran, al parecer, en ningún país del mundo.

Las chicas rusas no soportan las infantiles mimadas
Respetamos a los hombres que son trabajadores, creativos, enérgicos, con un brillo en los ojos, que aparece incluso sin la participación de un vaso de vodka. Los vulnerables y los sentimentales no son populares, las cosas son aún peores para los filósofos empedernidos y otros humanistas chiflados que han pasado la mitad de sus vidas leyendo libros y ni siquiera han aprendido a inflar los neumáticos de las bicicletas. ¿Y cuáles definitivamente serán aprobados? Si lo desea, llame a este tipo «valiente», pero, como nos parece, hoy ese hombre está más cerca de la definición de «activo» o «emprendedor». Ah, y un poco de sentido del humor no vendría mal.

A las chicas rusas les gusta que las halaguen
En nuestro país, el sexo femenino aún no ha desarrollado alergia a los piropos como comentarios no deseados que provocan la cosificación, como ya ha sucedido en muchos países europeos. Nuestras chicas dedican una cantidad fantástica de tiempo a cuidar de sí mismas, su apariencia y su estilo, y muy a menudo no les importa en absoluto que los demás se permitan admirar los resultados de su trabajo. Por supuesto, uno no debe olvidar que hay una diferencia entre un cumplido y un cumplido, y de toda la masa de palabras agradables, elija aquellas que estén más cerca de los clásicos de la poesía rusa y no de la jerga de la prisión.

Escrito por: P. SHCHEGLOVA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *