¿Cómo evitar las estafas con chicas rusas por internet?

Las estafas de citas rusas son una perversión del popular servicio y catálogo de novias por correo ruso que eran populares en el siglo XX. Este servicio conecta a las mujeres rusas con los hombres occidentales interesados ​​en el matrimonio, el compañerismo o la conversación.

Durante los últimos 20 años, la gente ha explotado la naturaleza transaccional y cuestionable de la industria y ha creado estafas de citas rusas para robar miles de dólares a hombres y mujeres honestos. A pesar de estas anomalías, todavía encontraría el mejor servicio de novias rusas levantando sus banderas, conectando a los buscadores de amor con sus almas gemelas ideales. ¡Exploremos algunas de las tácticas populares que usan!

#1 tipo popular de estafa de citas con mujeres rusas

La primera táctica popular utilizada por las personas que configuran estafas de citas rusas es crear una identidad y una personalidad falsas. Crean pasaportes falsos, cuentas de redes sociales, correos electrónicos y algunos incluso llegan a hacer videos falsos.

Estas estafas de citas con chicas rusas presentan a una chica rusa joven y ansiosa que busca establecerse y casarse. A medida que pasa el tiempo y los corresponsales se acercan cada vez más, eventualmente, la chica te pide dinero para comprar un boleto de avión, Visa o algo así. Tan pronto como se envía el dinero, generalmente a través de un servicio de transferencia de dinero sospechoso, desaparecen.

¿Cómo vencer esta estafa de la novia rusa?

La forma más fácil de atrapar a los estafadores es verificar su identidad en vivo. Pídales que participen en una llamada de cámara web en vivo donde muestren evidencia de su personalidad. Además, puede realizar una búsqueda en Google de las fotos que publican en línea y verificar si están en alguna red social.

#2 estafa popular de citas con mujeres rusas

Este tipo de estafa de novias rusas es un poco más difícil de notar o identificar. Comienza como un encuentro casual en un sitio de citas. El estafador se presenta como una persona real y tiene una identidad que puede confirmar. Toman fotos, chatean en vivo y por video, e incluso pueden presentar a sus víctimas a sus familias.

Estos tipos de estafas de citas con mujeres rusas se completan cuando el estafador pide regalos. Los regalos pueden ser dinero, tarjetas regalo, etc, y suelen desaparecer una vez recibidos. Esta estafa es particularmente cobarde porque dar regalos no es técnicamente ilegal.

¿Cómo evitar estas estafas de citas con mujeres rusas?

La forma más fácil de asegurarse de no ser víctima de este tipo de estafa es no enviar dinero por Internet a personas con las que no tiene una transacción comercial legal o que no conoció en persona. La forma más segura de evitar caer en una de las muchas estafas rusas popularizadas en Internet es no transferir su dinero en primer lugar y mantener todos sus datos en secreto.

Estos no son los únicos tipos de estafas de chicas rusas que existen. Hay ligeras variaciones en sus fórmulas y, a veces, llegan a falsificar identidades rastreables completas si la marca es correcta. Se recomienda que haga la diligencia debida si está interesado en encontrar una novia por correo y optar por ella. Ahora que sabe cómo evitar las estafas populares, láncese a las plataformas y encuentre una pareja amorosa.

1 comentario en “¿Cómo evitar las estafas con chicas rusas por internet?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *