La primera cita

1. Flores.

A las mujeres eslavas les encantan las flores. En Ucrania y Rusia las flores no son regalos, sino una señal de que te gusta esta mujer o que quieres mostrar tu atención y respeto hacia ella.

También hay algunos días especiales a lo largo del año cuando un hombre tiene que regalar las flores a su pareja ucraniana o rusa. Estas fechas son el 14 de Febrero (el día de San Valentín), el 8 de Marzo (el día de La Mujer), el cumpleaños de tu mujer y también ideal en el día de su aniversario. Claro que tú también puedes regalar las flores a tu mujer sin razones, además esto sería mucho más agradable. Te estará muy agradecida si respetas sus tradiciones.

2. Vestimenta.

Para cada persona (sobre todo para la mujer eslava), es importante la ropa que lleva un hombre a la primera cita, porque ella puede sacar conclusiones de ti.

Si vienes con ropa arrugada, sucia o zapatos sin limpiar, una mujer puede deducir que para ti no es importante su impresión.

3. Caballerosidad.

Las mujeres ucranianas son mujeres tradicionales y le gustan cuando un hombre es muy educado:

Abre la puerta a la mujer eslava

Dale tu mano, mueve la silla, ayúdala a ponerse el abrigo.

La mujer eslava le gusta sentirse segura con un hombre y estar protegida por él.

Por estos detalles ella determinará si tú eres persona cariñosa o no. 

4. Comida.

Si tu tienes primera cita en tu país es mejor darle algunas recomendaciones a la mujer eslava sobre los platos que puede elegir, además ten en cuenta que ella no sabe el idioma, ni la cocina española o latina.

Aveces la mujer puede ser tímida en pedir algo, por eso es mejor ofrecer o recomendar algunos de tus platillos favoritos.

5. Ex-mujer.

Cuando tú estás con una mujer ucraniana o rusa es mejor no hablar sobre otra chica. Si quieres decir algo sobre tu ex-pareja, es mejor decirlo en general, pero no hablar sobre detalles de tus relaciones pasadas o razones de separación.

6. ¿Quién paga!?

Si tú tienes la cita con la mujer eslava, tú debes pagar en el restaurante o cualquier otro sitio donde vosotros estáis.

Si tu ofreces a pagar a una mujer por la mitad, ya no la verás. 

Así que es aceptado en nuestra cultura que un hombre invite a una mujer.

7. Conversaciones.

En la primera cita te recomiendo hablar sobre temas en común entre tú y ella, por ejemplo sobre: intereses, trabajo, hijos, futuro, valores…

Lo que No recomiendo es hablar sobre política, religion, dinero, salud.

Si quieres hablar sobre algo en general puedes explicar algo sobre la cultura o tradiciones de tu país y preguntar a la chica eslava sobre las suyas.

8. Besos.

En la primera cita o después de la cita, tú no debes pedir a la mujer dar besos y tampoco intentar darle besos en su boca sin su consentimiento.

9. Seguridad.

Tienes que asegurarte de que la mujer eslava llegue bien a la casa después de la cita o llevarle a casa en tu coche, o llamar un taxi.

10. Valores.

Debes recordar que a cada mujer eslava le gustan los hombres con iniciativa, responsables (que cumplen su palabra), serios pero con sentido del humor. Por eso no debes mostrarte depresivo o demasiado sensible.

Tenemos que recordar que cada mujer y cada hombre son únicos pero estos consejos son a rasgos generales.

No tendrás una segunda oportunidad para una primera buena impresión.

10 comentarios en “La primera cita”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *